lunes, 29 de noviembre de 2010

Jornada de campo con las mujeres

Adrián de Torres celebró, ayer, una jornada de campo con un grupo de mujeres. Lo hizo a través de una invitación abierta dirigida a todas las féminas que quisieran conocer las labores de trabajo en las ganaderías de reses bravas. Sin embargo, la adversa meteorología hizo que se tuviera que realizar una remodelación del programa y dejar algunas actividades para las próximas semanas, lo que no fue en detrimento de la diversión y la celebración de un bonito acto de conviviencia. Allí, decenas de féminas tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con el torero y unirse al proyecto de futuro. No hay duda de que se trata de un claro gesto en favor de la igualdad con la idea de que hombres y mujeres participen, a partes iguales, y compartan escenarios que, tradicionalmente, han estado reservados para los varones. De ahí que, la próxima vez, será en una plaza de toros de la dehesa brava.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Vídeo de la faena de una oreja en Las Ventas



Muchas veces hablamos del novillo de Rocío de la Cámara al que Adrián de Torres cortó una oreja en Las Ventas de Madrid el pasado 24 de octubre. Compartió cartel con Martín Núñez y Manuel Fernandez. Sin embargo, seguro que muchos aún no habéis visto su faena. Aquí la dejamos. No hay duda de que habrá muchas tardes importantes como esta. Sólo es el principio de lo mucho que está por venir. Disfrutadlo.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Adrián de Torres celebra el fin de temporada con su cuadrilla y miembros de su equipo

Adrián de Torres celebró el fin de la temporada con una fiesta campera junto a su cuadrilla y miembros de su equipo habitual. Sirvió para sellar la unión que existe entre este grupo de profesionales, que ha hecho posible una campaña exitosa de 15 novilladas y un festival taurino. La cohesión que hay entre este colectivo de personas ayuda a superar los momentos complicados que existen en cada campaña taurina y, además, a establecer un plan de futuro con vista a las próximas temporadas, que se prevén aún más triunfales. Todo basado en la figura de Adrián de Torres y en su tremenda proyección, que se ve arropada con la ayuda de tremendos profesionales y, sobre todo, magníficas personas. Aquí están algunos de ellos, que compartieron una comida en el campo y derrocharon risas delante de una vaca en una ganadería andaluza. En la imagen aparecen la mayoría. De izquierda a derecha: Germán González y Francisco Romero, que son los picadores. A su lado, Morenito de Jaén y Alfredo González, subalternos. A continuación, Eduardo Garrido, el padre del torero. Adrián de Torres, Enrique Alonso (asesor de comunicación) y Ramiro Rull, el abuelo. A su lado, Javier de Pedraza (novillero y buen amigo de Adrián), Francisco Moris (encargado de la intendencia y organización de eventos) y Vicente Bolívar, su apoderado. Delante, el ayuda de mozo de espada, Guillermo Carrasco, y vestido de luces para la ocasión, Isidro Pérez.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Si eres mujer, ponte guapa y ven con nosotras

Si eres mujer, vente con nosotras al campo. Adrián de Torres capitanea una iniciativa que busca llevar a las mujeres a una actividad de tienta, selección ganadera e, incluso, presenciar la lidia de un toro en el campo. Es para mujeres y está organizado por ellas. Se trata de una actividad que se realiza en la intimidad de la dehesa, por lo que no suele estar abierta a todo el mundo. Sin embargo, el proyecto busca introducir a la mujer en el campo bravo y que se sienta protagonista. Por ello, el próximo 28 de noviembre (domingo), todas las mujeres que lo deseen pueden participar. Sin duda, se trata de un claro guiño hacia la igualdad en el mundo del toro. Las mujeres serán protagonistas en una jornada en la que se presenciarán labores de tienta en una ganadería de reses bravas. No hay restricciones. Si no nos conoces, también porque te atenderemos con los brazos abiertos. Será en la provincia jiennense, por lo que, si vives fuera de ella, haz un esfuerzo y vente. Es una oportunidad única. Está abierto a todas. Las organizaciones y asociaciones de féminas que lo deseen también se pueden sumar. Se trata de ver el mundo ganadero, presenciar la preparación de un torero, pasar un rato de convivencia y almorzar en el campo. Por ello, ponte guapa y vente. De hecho, el equipo organizador de Adrián de Torres, excepto la imprescindible cuadrilla, está compuesto por mujeres. Te esperamos. Para más información: 695452926

lunes, 15 de noviembre de 2010

Los oyentes de COPE eligen a Adrián de Torres como novillero triunfador de la temporada

Los oyentes de la Cadena COPE han elegido a Adrián de Torres como novillero triunfador de la temporada. Durante la pasada semana, estuvo activa una encuesta en la página de internet de esta emisora de radio, en la que los aficionados han expresado su opinión. "Con un 51% de los votos se alzó como novillero más destacado de la temporada recién finalizada el jiennense Adrián de Torres. En segundo lugar, y a bastante distancia del triunfador, quedó el segoviano Víctor Barrio con el 20% de los votos. Completó el elenco de triunfadores el salmantino Juan del Álamo con el 11%", dice la Cadena COPE en su página de internet. Sin duda, se trata de una muestra más del respaldo que tiene el novillero linarense por parte de la afición, lo que le hará alcanzar altas cotas durante el próximo año. Para ver la noticia completa sobre la votación del programa de COPE el Albero y de http://www.cope.es/ sólo hay que pulsar:

sábado, 13 de noviembre de 2010

Fotografías de Las Ventas (y tercera parte)

Aquí están las últimas imágenes de la tarde en la que Adrián de Torres pisó con fuerza Las Ventas y fue premiado con un trofeo. El reportaje fotográfico sólo es un adelanto de los muchos que se verán en esta web de plazas importantes de España y Francia. Será la próxima temporada.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Fotografías de Las Ventas (Segunda parte)

Aquí están las fotografías del toro al que Adrián de Torres cortó una oreja en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Se llamaba Bello y propició un bello y esperanzado triunfo. Para mañana, todavía quedan más. Nos queda el segundo toro, que no dio juego, pero sí que dejor algunas imágenes.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Fotografías de Las Ventas (Primera parte)

Llega el momento de mostrar las imágenes de la tarde de Las Ventas, en la que Adrián de Torres cortó una oreja a su primer toro y demostró su tremenda proyección. Lo vamos a hacer en tres días diferentes. Hoy dejamos las fotografías del paseíllo y de su turno de quites. Mañana, las del toro del triunfo.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Encuesta en la COPE para elegir al mejor novillero de la temporada taurina española

La Cadena COPE también tiene en marcha una encuesta entre los aficionados para elegir a los novilleros triunfadores de la temporada. Adrián de Torres vuelve a competir con los espadas más destacados de España, Francia y América. Por ello, volvemos a pedir tu apoyo. Si no has votado ya, es momento de hacerlo. Allí, nuestro novillero compite con los mejores, al igual que lo hizo en Las Ventas cuando demostró su valía cortando una oreja y jugándose la vida. Sin embargo, Adrián de Torres, además de su arte y valor, tiene un valor más, que es una tremenda legión de seguidores que le respalda, tanto en la plaza como en internet. Hay que demostrarlo y votar por él en en la web de esta prestigiosa cadena de radio. Aquí está el enlace. Hay que pulsarlo para dirigirse a la web de la COPE. Allí, emitir el voto. Desde el mismo ordenador se pueden votar en varias ocasiones, por lo que da oportunidad de hacerlo a varios miembros de la misma familia:

lunes, 8 de noviembre de 2010

La prensa francesa elogia a Adrián de Torres

La afición gala está interesada en Adrián de Torres y la prensa francesa se deshace en elogios. De hecho, la publicación "Tierras Taurinas" dedica un amplio reportaje a la actuación del novillero en Las Ventas de Madrid el pasado 24 de octubre, en el que también realiza una semblanza de la temporada que se acaba. Esto es lo que dice:
"Adrian de Torres nous avait enthousiasmé en sans chevaux à Bayonne, avant de retourner peu à peu vers un anonymat malencontreux dans lequel il végétait faute de bien tuer ses novillos. Hier, à Madrid, il a tué celui qu'il fallait, son premier de Rocio de la Camara, brusque, retors et sans classe, après avoir démontré aguante, courage, ambition et surtout bonnes manières. Autrement dit il résoud les problèmes avec bon goût, torée bien, se laisse donner la voltereta pour démontrer qu'il en veut, et se remet dans le sitio immédiatement après... un peu à la manière de qui vous savez. S'il règle le problème de l'estocade, un novillero dont il serait impardonnable de ne pas tenir compte l'an prochain."
La tradución es la siguiente:
"Adrián de Torres nos entusiasmó como novillero sin caballos. Fue antes de volver, poco a poco, hacia un anonimato inmerecido en el que vegetó durante un tiempo. Se debía a que no mataba bien a sus novillos. Ayer, en Madrid, mató como debe hacerlo y, también, como merece. Ocurrió en el primero de Rocío de la Cámara. El toro fue brusco y sin clase, pero él mostró valor, coraje, aguante, ambición y, sobre todo, buenas maneras. No obstante, él dijo que pudo resolver el problema con buen gusto y toreando bien. Se dejó dar una voltereta, que le sirvió para demostrar lo que quiere. Además, volvió al sitio inmediatamente después. Se puso como se debe hacer el toreo. Si es capaz de resolver el problema que tiene con la estocada, sería imperdonable no tener en cuenta a este torero para el próximo año".
La noticia se puede leer en:
La imagen es de la Plaza de Toros de Nimes.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Tentadero en la finca de Los Azores de Sevilla

Adrián de Torres ya piensa en la próxima temporada, en la que brillará a gran nivel. No hay duda de que ha dejado una magnífica sensación entre los aficionados, que lo esperarán con alto nivel de exigencia y, también, con deseos de verlo triunfar. Por ello, ahora trabaja en el campo. Adrián de Torres ha participado en un tentadero en la ganadería de Los Azores, que se encuentra en el término municipal del Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla. Allí, en un paraje que destaca por el importante número de ganaderías, lidió a tres vacas, que tuvieron un comportamiento muy diferente en la muleta. No obstante, todas tuvieron un importante valor para continuar con su formación. El novillero linarense sorprendió en el tentadero, ya que demostró la madurez y el momento en su evolución profesional que atraviesa.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Adrián de Torres, en la revista taurina Aplausos

Adrián de Torres continúa con los preparativos con vista a la próxima temporada. Por ello, ha intensificado la presencia en los medios de comunicación generalistas y especializados ante el gran interés que ha despertado el novillero entre la afición. De hecho, hay que tener presente que los propios taurinos lo han situado en el cartel triunfador de la pasada campaña, junto a Juan del Álamo y Gómez del Pilar, en la encuesta de http://www.burladero.com/, en la que consiguió el segundo lugar con el 13% de los votos. Esta semana, aparece en la revista taurina Aplausos. Este es el anuncio.

jueves, 4 de noviembre de 2010

La afición sitúa a Adrián de Torres en el cartel triunfador de la temporada taurina 2010

La afición española, americana y francesa amante de la Fiesta, que ha votado desde su ordenador por internet en la encuesta que ha realizado el portal http://www.burladero.com/, sitúa al novillero Adrián de Torres en el cartel triunfador de la temporada. De hecho, ha logrado el 13% de los votos en este estudio, lo que lo sitúa en segunda posición. Juan del Álamo ha conseguido el primero puesto y Gómez del Pilar, el tercero. Por ello, estos novilleros conformarían la terna más apetecible por los votantes de uno de los portales de internet más representativos en el mundo en la Fiesta de la Tauromaquia. No hay duda de que el segundo puesto alcanzado por Adrián de Torres supone un aval del interés que despierta entre los aficionados. Para ver la noticia de este medio de comunicación, pulse:

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Últimas horas para votar a Adrián de Torres

El portal taurino http://www.burladero.com/ cierra, mañana jueves, A LAS DOCE DEL MEDIODÍA, la encuesta para elegir al novillero triunfador de la temporada. Hasta ahora, Adrián de Torres está en la segunda posición. Por ello, si no has votado ya, es momento de hacerlo. Allí, nuestro novillero compite con los mejores, al igual que lo hizo en Las Ventas cuando demostró su valía cortando una oreja y jugándose la vida. Sin embargo, Adrián de Torres, además de su arte y valor, tiene un valor más, que es una tremenda legión de seguidores que le respalda, tanto en la plaza como en internet. Hay que demostrarlo y votar por él en este portal taurino de internet. Aquí está el enlace: http://www.burladero.com/encuestas/014829/elige/mejor/novillero/temporada
Púlsalo y vota.

martes, 2 de noviembre de 2010

TVE dedica un amplio reportaje a Adrián de Torres, que puede ver a través de internet

El prestigioso programa taurino de Televisión Española (TVE) dedica un amplio reportaje a Adrián de Torres, en el que analiza la oreja que cortó en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y la trayectoria durante esta temporada. TVE emitió las imágenes el pasado sábado para toda España. No obstante, los aficionados que se perdieron el programa ahora tienen la oportunidad de presenciarlo a través de internet. Aquí está en enlace.
Además, el portal taurino http://www.burladero.com/ sigue con la encuesta para elegir al mejor novillero de la temporada. Participa y vota a Adrián de Torres. Sólo hay que pulsar en el enlace y seleccionar al novillero. Después, darle a la opción de votar. No cuesta nada. Dejamos el link para realizar el voto:

lunes, 1 de noviembre de 2010

Adrián de Torres entrevistado en LA RAZÓN

El diario LA RAZÓN entrevista en la edición de hoy al novillero Adrián de Torres. En el periódico nacional, en una amplia entrevista, analiza su trayectoria y los planes de futuro.