domingo, 8 de agosto de 2010

Rotundo triunfo tras cortar tres orejas y abrir la puerta grande de la Plaza de Valmojado

Adrián de Torres cosechó un rotundo triunfo en la Plaza de Toros de Valmojado (Toledo) después de cortar tres orejas y cuajar dos importantes faenas. Se lidiaron novillos de Brígida Díaz Guerra en un cartel que completaron Alberto Gómez y Ángel Puerta. El diestro linarense estuvo muy asentado ante los dos astados y demostró su clase, temple, torería, arte y el valor. Ambos fueron despachados tras dos buenas estocadas. Al primero, le cortó una oreja. Al segundo, las dos. El público pidió con fuerza el rabo, que el presidente no concedió. Dejó una magnífica impresión entre los aficionados en una tierra a la que volverá el próximo sábado, ya que está encartelado en la Plaza de Toros de Pinto para estoquear una novillada de Guadalmena.

2 comentarios:

  1. Enhorabuana Adrian,con esa mentalidad y el toreo que atesoras pronto veras llegar lo que tanto deseas y los que te seguimos estamos convencidos llegará.
    El sábado en Pinto volveras a emocionar a poco que se dejen lo de Guadalmena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. DESDE IBIZA TE MANDO TODA LA SUERTR QUE TE MERECES TU Y LOS TUYOS, Y DESEO PRONTO VERTE EN LA ALTERNATIVA QUE TE MERECES,,, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE MAESTRO ........ NO OLVIDES QUE TU BONDAD ES EL MEJOR TRIUNFO QUE NO TIENES QUE CONSEGUIR.....LO DEMAS ES CON ESFUERZO..

    ResponderEliminar