lunes, 14 de febrero de 2011

El Diario Palentino también publica una amplia entrevista con Adrián de Torres

Este joven de Linares está a punto de cumplir los 20 años y ya sabe lo que es pasear una oreja de mucho peso por el ruedo de Las Ventas, donde la pasada temporada hizo dos paseíllos. El buen ambiente con el que despidió 2010 hace que este nuevo año sea para él un buen momento para comenzar a recoger los frutos sembrados a lo largo de las dos temporadas previas con los del castoreño. Para ello, este novillero de valor, mano baja, temple y verticalidad contará con la ayuda de Vicente Bolívar, quien viene apoderando su carrera desde el pasado año.
Muchos aficionados tienen su nombre anotado para esta temporada como uno de los nuevos valores de la tauromaquia. ¿Cómo se lleva eso?
No cabe duda de que durante los años anteriores, y en especial el pasado, he ido acumulando méritos y me siento muy satisfecho de que así sea, pues creo sinceramente que me lo he ganado.
2010 fue otra temporada de rodaje que fue de menos a más y concluyó con muy buen ambiente para usted
Durante los primeros meses no rodaron bien las cosas. Tal vez faltó un poquito de suerte, si bien la cosa fue remontando el vuelo según transcurría la temporada hasta conseguir un gran final.
(...)
(EL RESTO DE LA ENTREVISTA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario