domingo, 3 de octubre de 2010

La espada le cierra la puerta grande de la Plaza de Guadarrama a Adrián de Torres

Adrián de Torres toreó ayer en Guadarrama. Su blog oficial es el que habitualmente narra sus actuaciones. Sin embargo, hoy, dejamos, tal cual, la crónica de http://www.mundotoro.com/ para que quede claro que no sólo nosotros hablamos bien del novillero y que, de no haber errado con la espada, hubiera tenido la puerta grande:
"El fallo con la espada también condicionó el balance artístico de Adrián de Torres. Realizó una faena muy estructurada con un inicio en el que sometió mucho al novillo. De la labor, destacaron series por el pitón derecho y un final muy ajustado por manoletinas. Al final de la labor, el novillo se puso difícil para matar y acabó escuchando los tres avisos (...). En el quinto, contó como pasaje más destacado un inicio sin enmendarse. Lo llevó mejor por el pitón derecho y tras un gustoso final de faena comenzó de nuevo su lucha con la espada donde mostró de nuevo su falta de certeza".
Para ver un vídeo de Adrián de Torres en Guadarrama:

1 comentario:

  1. He puesto me gusta, pero realmente, no me gusta que un torero no funcione con la espada...
    Matar bien es fundamental para uno que se quiera llamar Matador de toros, y más aun si la pretensión es ser figura del toreo, hay que rematar bien las faenas con la espada, 1º por el toro, hay que dignificar su muerte, evitando esos bajonazos infames y esas entradas a matar sin fe... el toro debe morir rápido, sin que se entere apenas de su muerte, eso se consigue matándolo por arriba y con verdad y 2º por uno mismo, matar bien hace digna la muerte del Dios de la fiesta...
    ¡Suerte torero!!

    ResponderEliminar