
"Jaén es mi tierra y mi cuna está en Linares. Aquí habita la gente que me quiere, la que me da su aliento en los momentos complicados y la que se aparta del bullicio cuando hay tardes de gloria en las que todos quieren disfrutar. Aquí me siento toreo, me imagino triunfando en las plazas de España y América y aprendo con buenos compañeros. Cuando veo en los carteles mi nombre, me fijo y veo que pone “Adrián de Torres”, de Linares (Jaén). Es mi tierra y la llevo siempre a mí lado, allá a dónde voy. Antes de torear, en la soledad del hotel, me vienen muchos pensamientos y siempre están mis raíces porque la tierra también es la gente que allí vive. Por eso, me siento muy orgulloso de ser la ciudad en la que murió Manolete, donde José Tomás dio tantas tardes de gloria y que vio nacer a José Fuentes, Palomo Linares, Curro Vázquez, Carmen Linares, Andrés Segovia o Raphael".
Muy pronto, está publicación estará en la calle.
Para mí es muy importante nunca perder la procedencia es un punto dentro de los diversos que uno tenemos de nuestra personalidad.
ResponderEliminarEl ser uno como es crea adeptos , el posticeo crea un mal a cara de los demás y para ti como para la familia con la profesión tan dura que as escogido es muy importante.
Enhorabuena por tu novillada en Las Ventas y MUCHA SUERTE para la temporada 2011
Familia Sanchez&Salvador