jueves, 22 de abril de 2010

La Web Oficial de Adrián de Torres renueva su imagen para impulsar la participación

La web oficial del novillero Adrián de Torres (http://www.adriandetorres.blogspot.com/) cuenta desde comienzos de esta semana con una nueva imagen más atractiva para los visitantes, donde el color juega un papel fundamental. El diseño se ha basado en la configuración de los carteles taurinos de antaño, con el color gris de fondo, y los textos marcados por los tonos burdeos, verde oliva y negros. Sin duda, este cambio es un paso adelante en el proyecto de Imagen Corporativa del torero, donde la alegancia, la sobriedad y la torería deben estar presentes.
Además, el departamento de Comunicación e Imagen de Adrián de Torres ha querido imprimir a la Web de un tono más participativo, incluyendo en cada entrada una sencilla encuesta para que los internautas valoren la actividad del torero marcando 'me gusta' o 'no me gusta'. Por otra parte, el apartado de comentarios se ha abierto ya al público en general, y desde el lunes, cualquier persona que visite la Web puede dejar su opinión debajo de cada entrada. Las apreciaciones de los visitantes se publicarán tras la aprobación del comentario por parte de este departamento, con el fin de salvaguardar el respeto que se ha de mantener en un espacio web y, así, no dar pie a personas que puedan lanzar ideas que no se ajusten a la realidad o sean de tipo injurioso.
El espacio 'on line' se creó el 25 de enero de 2010 , y después de un período de pruebas ha registrado en menos de un mes 5.000 visitas de internautas que siguen a diario la actualidad del torero linarense. Asimismo, sus seguidores y aficionados pueden contactar con el torero y ver su galería fotográfica a través de la red social Facebook. Además, el blog dispone de un espacio para registrarse como seguidor, lo que garantiza contar puntualmente con información actualizada de las modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario